Aviso Legal

El contenido de esta página es meramente informativo, no asumiendo el emisor ninguna obligación contractual por la información en ella contenida. Marc Troch ofrece en sus página web información relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios que realiza.

(i) La información facilitada por Marc Troch es considerada por el usuario a modo de introducción, sin que pueda estimarse como elemento determinante para la toma de decisiones, declinando Marc Troch toda responsabilidad por el uso que pueda verificarse de la misma en tal sentido, y de forma específica ha de entenderse que dicha información sometida a la normativa vigente en España, no va destinada a aquellos usuarios que actúen bajo otras jurisdicciones de Estados que exijan cumplimiento de requisitos distintos para la puesta a disposición, divulgación o publicidad de servicios y/o productos financieros.

(ii) Marc TrochL se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en www.algaprealstate.com, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información, sin previo aviso. Especialmente, Marc Troch se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso a su su web cuando surjan dificultades ténicas por hechos o circustancias ajenas a Marc Troch que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad estándares adoptados para el adecuado funcionamiento de dicho website.

(iii) En ningún caso Marc Troch será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y usar el website, incluyéndose, pero no limitándose, a los producidos en los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus y/o ataques informáticos. Marc Troch tampoco será responsable de los daños que pudiera sufrir los usuarios por un uso inadecuado de este website y, en modo alguno, de las caídas interrupciones, ausencia o defecto en las telecomunicaciones.